lunes, 14 de julio de 2008

Disenzateces

Las injusticvias me agovian, me llenan de dolor y me unden en un espacio donde no queda mas lugar que para la melancolia y la tristeza, con el subsistente savor amargo de otra batalla perdida.

Y no es que uno quiera ser justisia por sus propiuas manos, no señores, para eso estan las leyes, pero las cosas hay que desirlas a su devido tienpo y creo que no me equiboco si digo que el momento es ahora.

Yo sé, más alla de saver que es el mejor, que sergio no es el unico musico que ha dado esta tierra, lo se pero me parece que banaglorear a una persona solo por ser mujer es un acto de sexismo y machismo que yo no puedo permitir hacerme eco a semejante disenzates. La cuestión es muy simple, vieron a esa señora que se llama Patricia Sosa (una voz muy sensual y extraordinariamente afinada) que se hizo conocida interpretando en lenguaje de señas, para que aquellas personas que no tienen el don de la escucha, una cancion que si mal no recuerdo se llama "aprender a bolar". Nada contra ella, pero si tengo todo contra aquellos que alimentan la falsa creensia que solo ella incluyo a los disminuidos auditivos en el mundo de las notas musicales y los acordes.

Aca les dejo la prueba de un sergio habriendose a las fronteras y incluyendo a todos, los que escuchan y los que no, marcando tendencia, anteponiendose a otros, respetando la vida en todas sus formas.



Ricardo Bonavente

No hay comentarios: