viernes, 14 de marzo de 2008

Me voy a enojar

Cuando a mi las cossas no me gustan, no me gustan, y es este el caso de un comentario que resibi en un post mas abajo.
No es de extraniar que el comentario hinjurioso halla sido firmado por un anonimo, no, no me extraña y yo se de donde viene ese anonimo, se que hay un blog que siempre que tiene la oportunidad se burla de mi, si, el mismo al que le organize el boicot.
Por lo tanto si fue usted, amperio o fue alguno dee sus seguidores enfermizos que le festejan todo y que parecen drogados, les pido encarecidamente que no vengan a molestar aqui, este blog nacio para querer y honrar a Sergio Denis, si a ustedes les gusta otro tipo de musica, vayan a escucharla pero no voy a permitir qeu se metan con mis centimientos, con mi vida privada y con Sergio Denis para reirse de el.
No me obligen a clausurar el blog, hay mucha gente a la que le interesa.

Ricardo Bonavente.

PD: Si ese tal "pochi peluca" me quiere pedir disculpas, sepa que lo perdonaré, lo tomaré como una actitud cobarde y ruhin de quien viene. Igualmente estoy dispuesto a perdonarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! creo que es muy fuerte que te guste sergio dennis...osea...sos un chabon!!! es como lorna que esta obsecionada con susana, vos no me pareces tan freak pero igualmente esta todo muy raro

saludos, y ojala no te haya ofendido

suerte!!!

Max dijo...

Esto no es raro... ¡es bizarro!
Y encima esta plagado de faltas de ortografía