martes, 4 de marzo de 2008

No me entienden. Estoy triste.

Ahora les quiero contar algo que esta ligado a mi vida personal sin Sergio y a mi vida personal con él.
Hoy a la tarde sonó el telefono que tengo en casa, lo atendi y era mi hermano Rubén, yo me puse contento cuando escuche su voz porque el siempre fue muy bueno conmigo y me gusta charlar con el.
Pero hoy no fue ese el dia. Me llamo y me reto. El ahora esta de vacaciones en Mar de Ajó, se fue en carpa con su señora y sus hijos (tiene dos hijos: Esteban Rubén de 9 años y Marcela Elena de 5). Yo le llevo once años a Rubén, igualmente no se nota la diferencia de edad que hay entre los dos, porque siempre fuimos muy compinches y se que lo seguiremos siendo a pesar de esto que les voy a contar.
Rubén se enojo conmigo porque su mujer le conto que el video del acto de fin de año de Esteban fue borrado porque yo había grabado encima un show de Sergio en una sociedad de fomento de Villa del Parque.
Es verdad, yo lo grabé ahi al video. Es cierto, soy un señor mayor y como tal respondo a mis actos, pero pensé que no se iban a dar cuenta, que tal vez al ver el acto del año anterior en un video iban a creer que en realidad era el ultimo. Y Rubén muy enojado me reto y me trató de "enfermo mental, loco y fanatico".
Y saben que?
No me molesta, porque por Sergio soy capaz de hacer cualquier cosa y si me tengo que pelear con toda mi familia lo voy a hacer, porque nada hará cambiar mi amor por él.






La calidad del sonido no es muy buena, pero igual sirve para seguir admirando a ese gran hombre.


Ricardo Bonavente

No hay comentarios: