lunes, 10 de marzo de 2008

Un ejemplo de ciudadano

Hoy ni bien me lebanté y mientras me preparaba para ir a trabajar, me pegaba una ducha calientita para ir des pabilandome, mientras sonaba en la disquetera de la computadora:

Está escrito en tus ojos que debes marchartey no sabes decirlo.
No debes mentir ni afligirtesi no somos niños.
Márchate nomás,cumple tu destino.
Y cuando me pienses, piénsame tu amigo,
y cuando me pienses, piénsame tu amigo.
Si tienes tristezas, si sufrespiensa que has vivido.
Mi alma es el viento que viajay estará contigo...

Y al escuchar esta estrofa me dí cuenta que a Sergio no se le ha agradecido aun como merece, y me pregunto el porque y la verdad es que aun no lo se. Supongo que las autopridades nacionales deben tener otras cosas que hacer, qye no estan para escuchar al pueblo, pero yo Ricardo Norberto Bonavente, no me quedo de brazos cruzados, no señores.

Y ni bien salid del banio me dispuse a escribir una carta a la señora presidenta Cristina Fernandez para que ella me escuche, para que en mis palabras tengan cavida todas las palabras que al igual que yo, queremos a Sergio Denis ciudadano ilustre de la Nación Argentina.
Porque a mucha estrellita de afuera la declararon ciudadana ilustre solo por benir al pais ay llevarse muchga plata a asu pais, y sergio? por que a el no? si siempre aposto a hacer crecer el pais, me parece injusto, muy. Pero sepa señora presidenta que si de algo sirve este espacio que aqyu tengo en el internet, si de verdad cumple una funsión, esa funsiónb es la de llevar el Nombre Denis bien alto, porque lo quiero y porque se lo merece, yo no se de sus gustos musicales, pero sepa que aca estamos hablando de un compatriota y despues dee un artista.

Saluda a usted muy atte.

Ricardo Norberto Bonavente.

No hay comentarios: